martes, enero 15, 2008
HAY DE LA NOCHE
Noche de risas, noche de besos, noche de conversaciones indiscretas, noche de secretos, noche mía.
Anita festejando un año más de vida en este mundo fue la perfecta excusa para reencontrar a viejos amigos, y viejas experiencias.
Estaba convencida de que no era una reunión mas, una sensación de que algo se cocinaba me embargo por la tarde, una mujer siente este tipo de cosas y más aun después de una llamada, después de oír su voz tras el auricular, se la oía triste sin la picara risa que la caracteriza, con una depresión manifiesta, las palabras estaban de mas.
Después de la cantidad necesaria de alcohol en la sangre las excusas sobran, todo se hace mas simple, los labios y las palabras fluyen y se hacen cómplices indiscretos según sea el caso.
Ella me miro fijamente, estaba con el pelo suelto y negro, su “look anarquista”, y aquellos ojos tristes. Esta vez no llevo aquel corsé negro y los pantalones ceñidos con los que la conocí unos años atrás en un concierto poco convencional por decirlo de alguna forma. Ella entonces radiante como una princesa vampira, llamaba la atención de todos, es su presencia, son sus ojos, es su actitud, es su look o quizá el gran tatuaje en el hombro izquierdo lo que la hace diferente pero a la vez su calida sonrisa delata su sensibilidad de artista y su calidad de persona.
La línea que separa lo imposible de lo palpable es lábil, la noche como la peor de las celestinas siempre es propicia. Sin esperarlo, sin imaginarlo siquiera y luego de una estrepitosa risa la sentí acercarse, todo encubierto por un juego infantil, y...me beso, como se besa a un amante, con un largo y dulce, si dulce sin erotismo, dulce beso. Sin imaginar que era la primera vez, mi primera vez.
No obstante la experiencia inusual no es algo que trascienda, fue un beso interesante poco convencional, en fin un beso o un crimen perfecto. Sin embargo se queda como una experiencia mas, ahora al recordarlo no puedo dejar de sonreír como una niña que recuerda la travesura del día anterior con un leve rubor inconciente en las mejillas.y pensandolo bien eso me pasa por ser tan sexy….ja!!