sábado, enero 26, 2008

Depresión


¿Por qué? por qué me embarga este sentimiento desolador en tardes como ésta, dibujada de un azul grisáceo amenazante como las últimas semanas con caer, con deshacerse y desintegrarse como mi ánimo.
Depresión... ahora ya suena tan sublime, como el sentimiento mas puro y revitalizador
duele claro que duele, pero ahora todo se le permite, todo incluso hacerme mierda.

Causas poco claras disfrazadas de una risa sardónica buscando un sol entre días grises, gente confundida, música lenta y libros antiguos. Intentando desnudar el fantasma de mi depresión, caigo en cuenta que la sensación no es tan aterradora como la pintan manuales y sobrevivientes.

Sólo es un pasaje gratuito a la matriz de mis temores donde el color negro predomina y tapiza hasta los últimos repliegues de mi mente, de repente me embarga la sensación de vacío donde se ahondan presas mis pensamientos soterrados hasta que ya nada tiene sentido, me cuestiono, los cuestionas.

Pues la depresión tiene también momentos de lucidez, ahora es cuando las respuestas afloran, las heridas se abren y se siente el aroma de lo incierto tan profundo, tan cerca, tan intimidante, tan envolvente, es cuando finalmente me preguntas si tanto dolor valió la pena, o si una vez mas eres presa de tus hormonas.

En unas horas saldré a dar una vuelta con una buena amiga espero que todo pase para entonces.