lunes, febrero 18, 2008
Prioridades
Justo cuando siento que la calma vuelve a mi, y puedo dar un hondo respiro embriagada de una tranquilidad espontánea y relativamente fidedigna, un nuevo rostro con argumentos harto conocidos, sonrisa ligera y viejas proposiciones le ponen un alto a mi añorada paz para cambiarla por momentos de risa pasajera, besos prestados y miradas secretas, sé como terminan estas cosas, no es la primera (ni será la ultima) vez que la emoción vestida de rojo llega a mi vida, pero (¿por que carajos tiene que aparecer un pero? siempre, siempre!!)
No eres tu niño dulce, soy yo. Mi alma viajera e indecisa siempre encontrará peros, quizá antes de aventurarme en nuevas emociones, deba terminar de cauterizar mi vieja herida necrótica, dejar de mirarla cada mañana y hurgarla hasta hacerla sangrar, dejar de usar ese viejo dolor como señal de que aún sigo viva.
Olvidar es difícil(pero prioritario) es mejor ignorarlo todo y caer en el sueño de los justos , dejar que la vida siga, sin embargo hace algún tiempo atrás me quedaste al costado del camino, intentando rehacerlo todo luego de la explosión devastadora que él me dejo, y las ilusiones que se encargo de romper una a una.
Buscando una amnesia retrograda con algunos labios eventuales, algún abrazo tibio que se irá, siempre se van, pues no permito que nadie me reconozca vulnerable, porque no me gustan "las ataduras", por que no espero nada de nadie, por que soy feliz (¡pobre inocente!) con mi vida sin presiones, siendo dueña de mis días y mis noches, en busca de paz para recapitular mis argumentos.