jueves, enero 04, 2007
Carta sin Destino
Raro pero una canción hizo que recordara una historia que ya no me pertenece, ahora es parte del pasado, pero algunos trocitos se quedaron conmigo.
La vida se encargo de enseñarme que nada dura para siempre, hace algunos meses que no nos vemos, y aunque hubo mucho cariño, promesas,¿amor? de por medio, todo se acabó como por una explosión cósmica, no es mi intención martirizarme ni cortarme la yugular a ritmo de una canción romántica mientras veo tu fotografía, no no nada más lejos de la realidad.
parece que las palabras que antes hacían que me quedara horas tratando de descifrar la verdadera razón del opaco brillo de tus ojos y tus silencios inesperados, dejaron de tener música y volumen para mi. Quizá el tiempo hizo que vea las cosas más simples o quizá el embrollo y la ilusión óptica sólo era parte de nuestras pupilas, lo demás es cuento conocido, todo siguió como debía seguir, terminó sin pena ni gloria, sólo quedo un adiós disfrazado de un hasta luego, nadie objetó jamás quizá por que sabíamos que era lo mejor. hoy una canción hizo que te recordara, pero mañana una sonrisa ajena hará que te olvide.