lunes, enero 01, 2007

Bienvenido 2007... te estaba esperando

2007 seas bienvenido, sé que este año estará lleno de aciertos y yerros, no sólo deseo felicidad sino también deseo momentos dificiles, obstáculos grandes y pequeños pues es la mejor manera de aprender y hacerme menos vulnerable a los pequeños tropiezos, ten miedo de mi 2007, porque tengo la boca sabor a esperanza e intento vislumbrar un futuro en este mar de confusiones y caminos espinosos.( el verso fue involuntario)

Con amuletos en los bolsillos, unas chelas en la mesa y algunos planes en la mente pase mi año nuevo. yo no soy creyente de cábalas, nunca en mi vida si quiera comí una uva en estas fiestas, ni me puse ninguna prenda amarilla ni nada por el estilo, pero este año o mejor dicho mis fiestas del año pasado fueron un aprender costumbres nuevas algunas por joda y otras por curiosidad, una amiga me obligo, porque me resistí hasta el final aduciendo que eran cursilerías bobas a poner en una bolsita arroz, azúcar, pasas, miel, maíz, lentejas entre risas, preguntas, y chispas de burla burda y sincera, que se fue evaporando al ver la luz de esperanza que se filtraba a traves de los ojos de mi emocionada amiga, lo que hizo que tome con seriedad la solemne ceremonia. Arme mi bolsita, porte mis dolares falsos y nos fuimos a un pub en el centro. uff cantamos, bailamos, reimos mi ultimo día del año fue memorable y estaba dispuesta a hacerlo inolvidable.
ciertos o no todos deseamos un buen año. Unos poniendo su fe en las cábalas, otros con las uvas , otros con las prendas de colores, y otros invocando a su santo favorito. No importa la manera, si los hace felices adelante. Feliz año amigos blogger!!!