miércoles, octubre 11, 2006

Gustos y Disgustos

hoy leyendo una de mis revistas favoritas, me tope con una sección, sobre los gustos. y me dije por que no hacerlo a mi manera? xD. así que aca tienen unos datos más sobre mi.

ME GUSTA
  • el olor a las gardenias sobre todo por las mañanas.
  • fumar mientras disfruto de un caramelo de menta
  • el aroma del café
  • las personas que prefieren ver el vaso medio lleno
  • despertar y tener razones para sonreir
  • el color azul
  • el abrazo de mis seres queridos
  • la trova y el rock en español
  • reirme con un buen chiste
  • las obras de Dostoievski
  • la lluvia
  • navegar en internet
  • la rica salsa ( la música)
  • la soledad aveces
  • cumplir las metas que me trazo
  • que respeten mi espacio
  • soñar despierta
  • regresar a casa y encontrar una mirada serena y una sonrisa amiga

NO ME GUSTA

  • el sonido de los clakson ( asi se escribe?)
  • el olor a gasolina y sus afines
  • discutir con las personas que aprecio
  • el mate de manzanilla
  • las rosas
  • la gente pesimista
  • la sonrisa hipocrita
  • estar resfriada
  • levantarme temprano los domingos
  • la hamburguesa sin mayonesa
  • la gente impuntual odio esperar más de 10 minutos
  • la guayaba
  • el silencio incomodo en una conversación
  • la comida hecha de mal humor
  • la soledad aveces
  • las flores plásticas
  • hacer cola