sábado, setiembre 23, 2006

Sacando lo que sobra...


Creíste que me derrumbarias, creíste que me quedaría con los brazos cruzados, creíste que te miraria con los ojos inflamados y a punto de llorar, pero te equivocaste, me da gracia tu actitud soberbia como si sobre tí se desarrollara el mundo entero, como si necesitaramos tu aprobación y tu al estilo de un emperador romano tuvieras que levantar y bajar el dedo, ja. creíste que siempre estaría pendiente de tí, y que una palabra, acción o mirada tuya haría que yo cambie instantaneamente mis planes, todo para complacerte. pero una vez más te equivocaste.
ahora te veo tal y cómo eres, ya no tengo ganas de seguir con esto, me sabes desagradable, si alguna vez tuviste un brillo enceguecedor en los ojos, hoy sólo tienes nada, ya no eres aquél que solías ser, o aquél que creí que eras.