Hoy tengo nuevamente una sensación de vulnerabilidad, Sin embargo esta noche mi declive emocional se expresa más tenue, pues te tengo en mi mente.
No sabes lo frágil que me siento, lo tímida que me siento a veces, aunque no lo parezca. Extraño tu mirada, tus abrazos adecuados siempre tiernos, tus manos tibias.
Algo que temo es ser dependiente de alguien, sería un poco más que una acto suicida de mi parte pues ya sabemos o al menos lo sé yo, lo aprendí a fuerza de metidas de pata, nada dura para siempre. Sé que no te gusta que lo diga, no obstante lo tengo presente muy a mi pesar, tanto como el cariño que te tengo.
Temo que las diferencias terminen por fin con lo que todo el mundo pronostica, una inminente separación.
Te quiero con todas las fuerzas que tengo, te quiero con sinceridad, te quiero con comprensión, te quiero con locura, te quiero desde siempre, desde que te reconocí, desde que te vi por primera vez, desde ese primer beso robado, desde esa noche tibia, desde que supe que me correspondías. Te quiero y me haría muy feliz regresar a casa todos los días y toparme con esos ojitos preciosos.